You need to upgrade your Flash Player This is replaced by the Flash content. Place your alternate content here and users without the Flash plugin or with Javascript turned off will see this. Content here allows you to leave out noscript tags. Include a link to bypass the detection if you wish.
 

Bienvenidos a nuestra empresa

Tenemos el agrado de presentar nuestra empresa, FARID de Venezuela C.A. la cual produce equipos especícos y especializados para la recolección y disposición final de desechos sólidos (Basura) de origen urbano e industrial. FARID establecida hace más de 28 años en Venezuela, ha trabajado de forma ininterrumpida confiando siempre en su gente, generando empleos apoyando la industria nacional y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y al bienestar colectivo de los estratos sociales menos favorecidos.

FARID de Venezuela C.A. se dedica al desarrollo y fabricación de Equipos Recolectores-Compactadores de Basura para el Aseo Urbano; estos equipos mantienen la esencia de los diseños derivados de diversas patentes registradas por nuestra casa matriz en Europa FARID INDUSTRIE S.P.A, pero contando además con ciertas modificaciones concebidas localmente orientadas a satisfacer las necesidades del mercado nacional, replanteando principalmente el refuerzo de estructuras y mecanismos para lograr así la perfecta adaptación y larga vida útil en los climas tropicales y donde prevalece el uso severo.

Actualmente FARID de Venezuela C.A. además de ser el líder local tiene como objetivo a corto plazo consolidarse como centro estratégico de distribución de productos FARID para Sur-América, Centro-América e Islas del Caribe procurando alcanzar el éxito y la reputación obtenidos en Venezuela más allá de nuestras fronteras. En los últimos años FARID de Venezuela C.A. ha complementado su gama de productos incursionando también en la comercialización de diversos vehículos para servicios Públicos, ofreciendo la misma calidad y filosofía de servicio del resto de la reconocida línea de compactadores de basura. Nuestras instalaciones en la ciudad de la Victoria tienen sus puertas abiertas al público a fin de conocer la planta donde se fabrican los equipos FARID con materia prima y mano de obra nacional y donde se puede constatar la disponibilidad de equipos y capacidad productiva de nuestra empresa cuya meta fundamental es la contribución al logro del saneamiento ambiental de nuestro país..

 

Podemos destacar:

  • FARID de Venezuela  en su planta de La Victoria cuenta  con  una superficie mayor a 10.000 mts2

  • 3.500 mtstechados para el área de fabricación

  • Los metales utilizados son de denominación A36 con alto contenido de carbono y excelente resistencia a la corrosión.

  • Emplea sistemas de soldadura del tipo "hilo continuo" (mig) con equipos de última generación garantizando una resistencia estructural de primer orden.

  • Fabricamos soluciones para la recolección y transporte de desechos sólidos urbanos e industriales.

(NUESTRA GARANTÍA)